Fecha actual 19 May 2013 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda salida cacharros
NotaPublicado: 07 May 2012 15:10 

buenas a tod@s, antes de nada felicitaros por el trabajo que estais haciendo. soy un musico(?) o audioaficionado mejor dicho, que me gusta hacer musica, y estoy empezando con esto del cacharreo electronico....bueno iré al grano:

He hecho el suboscilador y el "Atari Punk Console" de momento, y funcionan bien, conecto la salida al altavoz autoamplificado k tengo y suena....potente!!!!....ya me esta de coña.....pero quisiera añadirle a cada cacharro, un altavoz de esos pequeñitos para poder hacerlo sonar en cualquier sitio, aunke tenga que acercar la cabeza al altavozito jejej... el caso es que mas de una vez (pero ahora no recuerdo donde) he visto que se puede hacer "facilmente" que la salida suene siempre por el altavoz y, cuando se conecta un jack a la salida, automaticamente deje de sonar el altavoz y se "desvie" la señal por el cable....no se si me explico...alguien podria dcirme como se hace esto?

muchas gracias de antemano.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Duda salida cacharros
NotaPublicado: 09 Nov 2012 15:38 

ha pasado bastante tiempo pero el otro dia sin buscarlo, encontre la respuesta y aqui la dejo...y ahora me hace gracia :lol: ke antes ya habia visto jacks con un terminal llamado "N.C." y como soy informatico lo asociaba sistematicamente a "No Conectar" y resulta ke lo ke kiere decir es "Normalmente Cerrado" jajajaja este pequeño detalle y los dolores de cabeza que tuve :lol:

Adjuntos:
Comentario: sacado del fantastico libro "Handmade.Electronic.Music.The.Art.of.Hardware.Hacking" de Nicolas Collins
ncjack.pdf [101.01 KiB]
59 veces
Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]