Fecha actual 19 May 2013 04:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sincro y disparo de nota para CASIO MT65
NotaPublicado: 16 Oct 2012 22:41 

hola a todos!

este es mi primer post en el foro,antes de todo decir que me ha parecido un foro muy bueno y necesario :D

a caido en mis manos un casio mt65 y me gustaria saber dos cuestiones;

1,como puedo hacer para sacarle la sincro del ritmo y poder conectarlo a la salida de sync que vienen en muchas drum machines roland,xoxbox,etc y asi poder sincronizar con el resto de mis maquinas.

2,como puedo hacer para disparar los sonidos del casio (tones) por voltage o cv y gate..

he buscado en internet esquemas de este teclado pero no encontrado nada,a ver si alguien puede hecharme una mano para poder hacer estos mods si es que es posible..

saludos!

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: sincro y disparo de nota para CASIO MT65
NotaPublicado: 13 Dic 2012 04:51 

Hola respecto a la segunda preguanta, yo estuve pensando algo asi para mi teclado kawai. Y lo unico que se me ocurrio es utilizar CD4066 que en su interior tiene 4 switchs que son controlados por voltaje(un pulso). No se bien como funcionaran las teclas o botones de tu casio. Pero con este integrados podes conectar los contantos de la placa del teclado como vos quieras. Si por ejemplo tenes un secuenciador vas a poder controlar los switches y de esta manera activar los sonidos.
Cuidado!! :roll: esto es solo una :idea: idea, todavia no la puse en practica, pero me parece que perfectamente puede funcionar ;) .

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]