Interesante discusión. Bajando el libro ese, ¡gracias! Me lo miraré más a fondo, pero así a lo rápido ¿Puedes decirme en qué parte habla o da ejemplos de esto que dices?
Yo sigo viéndolo como mínimo poco práctico: Con el ejemplo que pones, en el caso de que el LFO tenga un atenuador en la salida, cuando este esté a 0V, no va solo a anular el LFO sino también la señal del teclado. Y cuando el atenuador esté lo suficientemente bajo, aún sin llegar a 0V, la señal del teclado también se verá afectada y el VCO no afinará a 1V/Oct.
Supongo que depende de las resistencias de entrada/salida y de las impedancias y otras cosas de estas que nunca he llegado a comprender. No digo que no se pueda hacer, una de las gracias de un modular es que nada está prohibido ¿no?. Supongo que mientras las dos salidas están protegidas con la típica resistencia, no se va a estropear nada al conectarlas entre ellas. Mis conocimientos de electrónica son más que pésimos

No entiendo la diferencia que haces entre el Audio y el CV.
No conocía eso de la mezcla alineal.
Aclarar que mi modular no tiene el honor de contar con ningún módulo Befaco y no sé bien como responden. Tampoco uso bananas. En mi modular me decidí por los minijacks por varias razones, como mantener compatibilidad con el sistema EuroRack, pero por sobre de todo porque se pueden normalizar. No sé si hay bananas que se puedan normalizar o algo parecido.
Edit:
Dándole más vueltas al problema del atenuador... Asumia un potenciómetro con el wiper haciendo de salida, conectado al jack. Con el wiper haciendo de entrada conectado al circuito del LFO no sé qué ocurrirá, pero no me veo recordando en qué módulos los atenuadores están de una o de otra forma.